SERVICIOS INTEGRALES

Wewoha te acompaña en tu viaje emprendedor

Supongamos que has creado un producto, por ejemplo una taza que te piropea y te sube la moral mientras te tomas el café por la mañana. Y ya está, no tienes ni nombre siquiera para tu novedoso producto. En Wewoha podemos ayudarte con todo para que no te preocupes de nada.
ANALIZA EL ENTORNO

1. Análisis de tu competencia

Desarrollamos software para obtener datos que nos permitan estudiar en detalle a tu competencia. Shhhh! Esta información es ¡TOP SECRET! También creamos software que analice tu empresa y que te ayude a agilizar ciertos procesos.
BRANDING

2. Creación y desarrollo de marca

En Wewoha te ayudaremos a descubrir y fortalecer los conceptos desde los que cimentar tu producto o empresa. Desde trabajar en un buen proceso de naming hasta vestirlo con elementos de apoyo que refuercen la identidad de marca que hemos creado para él.
DISEÑO Y DESARROLLO WEB

3. Tu propia tienda online

Tu ventana al mundo, el lugar donde mostrar todo tu talento. Vende mientras estás en el cine, de fiesta, haciendo deporte, o simplemente durmiendo. Tu tienda abierta 24 horas 365 días al año.
E-COMMERCE

4. Vende en todo el mundo

Los marketplace son una gran oportunidad de negocio por varios motivos: empiezas a vender desde el primer día, permiten realizar una estrategia de expansión en nuevos mercados no posicionados de forma tradicional y es un canal de venta que con menores recursos ofrece una gran rentabilidad. Adentrarse en estos proyectos digitales es una necesidad a corto plazo si como marca quieres estar en todo el mundo.
PRODUCCIÓN

5. El soporte físico de tu empresa

Tenemos una amplia experiencia en los medios tangibles y visuales del marketing. Desde la rotulación completa de tu empresa hasta flyers publicitarios pasando por bolsas, packaging, productos promocionales, stands, catálogos… etc. Nos encargamos de todo el diseño y trabajamos con los mejores proveedores y profesionales.
GESTIONAMOS TUS ENVÍOS

6. Delega tus envíos: nuestra logística a tu disposición

Llegan las ventas, ¡cómo mola! Ahora necesitas preparar tu producto con el embalaje adecuado y hacerlo llegar al cliente. Si quieres despreocuparte de este proceso, te ofrecemos nuestro servicio de logística. Te recogemos tus productos y nosotros nos encargamos de enviarlo. ¡Así de fácil!
NUNCA PELOTAZOS AL AIRE

7. Campañas publicitarias segmentadas: cada persona es única

Las personas somos únicas y nos agrupamos con otros individuos que comparten los mismos gustos y objetivos que nosotros. En Wewoha trabajamos las campañas publicitarias segmentadas, es decir, cada grupo de clientes únicamente recibe información de su interés y te aseguras de que tu producto llegue a quien te interesa.
Si podemos ayudarte, no dudes

Escríbenos

Estaremos encantados de conocerte. Escríbenos a contacto@wewoha.es y cuéntanos brevemente cómo podemos ayudarte.