Soluciones E-commerce.

En Wewoha diseñamos soluciones de marketing digital a medida para ayudarte a fidelizar e interactuar con tus clientes de la mejor manera posible y conectar tus valores con oportunidades de negocio. Entendemos quién eres y qué te hace único, y por eso nos comprometemos con tus proyectos y hacemos de tus objetivos los nuestros.

Vender en plataformas nunca fue tan fácil.

Catálogo dinámico

Traduce tus artículos a tantos idiomas como necesites. Gestión de catálogo en formato CSV, JSON, XML, FTP, etc. Máxima eficiencia y rapidez en la publicación de listings.

Venta multicanal

Además de vender en tu propia tienda online, podrás publicar tu catálogo en todos los marketplaces europeos. Tus ingresos se verán incrementados considerablemente en poco tiempo.

Envíos ágiles

Genera tus etiquetas de envío con un solo click. Tracking integrado en tiempo real de todos los paquetes. Conexión mediante API con cualquier courrier. Minimiza el número de incidencias.

Análisis de datos

Haz uso de toda la información que se genera entorno a tu negocio online y conoce dónde y cuando compran tus clientes. Disfruta de informes y dashboard que te ayuden en la toma de decisiones.

Tributación por país

Si vendes tus artículos en toda Europa necesitarás controlar los umbrales de venta a distancia y tributar correctamente. Elimina los imprevistos y céntrate en hacer crecer tu negocio.

Integración con API

Usamos tecnologías punteras que permiten el desarrollo de herramientas escalables. Ofrecemos la posibilidad de mantenerte conectado en tiempo real a cualquier fuente de datos mediante API.

Somos expertos en venta en Marketplaces.

Dame tu catálogo digital como apoyo y moveré el mundo para que te compre.

Partimos de tu catálogo digital y nos encargamos de todo para que tú sólo te preocupes de lo verdaderamente importante.

Estructura

Estructuramos todo tu catálogo y lo dividimos en categorías y subcategorías. Ordenamos todos los productos por marcas y características.

Redacción

Revisamos los textos y los adecuamos. Redactamos las páginas legales y de LOPD. Podemos encargarnos también de la traducción al idioma que necesites.

Imagen de producto

Ofrecemos un servicio especial para e-commerce. Recogemos tus productos, los fotografiamos y editamos y te los mandamos de vuelta.

Envíos

Configuramos los transportistas, reglas de peso, códigos postales,... Te ofrecemos el servicio de enviarlo todo a través de nuestra logística.

Formas de pago

Ponemos a punto tus formas de pago: TPV virtual, bitcoin, contra reembolso, transferencia... Podemos encargarnos de solicitar el TPV virtual para tu tienda.

Marketing

Adecuamos tu imagen digital en la web, plataformas, y redes sociales. Hacemos campañas segmentadas de pago en Google, Facebook,... donde necesites.

¿Conoces Oceges?

La herramienta ERP creada para profesionales y empresas del sector e-commerce con la que gestionar, controlar y automatizar toda la actividad de tu negocio.

Oceges en números

Vivimos rodeados de datos. Hacer buen uso de ellos es clave para dar valor a tu negocio.

Analizar tus procesos y a tu competencia te permitirá enfocarte hacia el objetivo y no perderte por el camino.

100.000

Envíos

20

Canales de venta

120

Fuentes de datos

85.000

Productos analizados

Lo más importante es tu tiempo.

¿No tienes la sensación de que las tareas repetitivas agotan todo tu tiempo? Con la ayuda y el software adecuado, maximizarás tu rendimiento y optimizarás tu tiempo para centrarte en lo que de verdad importa.