En el Marketing Online jugamos las mejores cartas.

En Wewoha diseñamos soluciones de marketing digital a medida para ayudarte a fidelizar e interactuar con tus clientes de la mejor manera posible y conectar tus valores con oportunidades de negocio. Entendemos quien eres y que te hace único, y por eso nos comprometemos con tus proyectos, y hacemos de tus objetivos los nuestros.

Difunde tu palabra cómo y donde toca.

En mercados tan competitivos como los actuales debemos enfocarnos en estrategias de marketing online reales, que funcionen y den buenos resultados.

Por eso una buena gestión de redes sociales, un óptimo uso de la publicidad, y un e-mail marketing orientado correctamente, entre otras cosas, aumenta el público de tu negocio, lo que se convierte en visitas y así en más ventas.

Dinos que necesitas y nosotros pondremos todos nuestros medios a tu disposición.

Social Media marketing

Te ayudaremos a establecer unos objetivos adecuados a tus necesidades e identificar tu público objetivo, además de crear unos contenidos que generen engagement.

Monitorización de marca · Contenidos y gestión en redes sociales · Creación y personalización perfiles

Email marketing

Te permite conectar con tu público objetivo de manera efectiva. Una campaña personalizada y bien segmentada es fundamental tanto para conseguir notoriedad de marca como para aumentar las conversiones.

Campañas de Email marketing · Diseño de plantillas de Email · Seguimiento y entrega de informes

Estrategia de marca y contenidos

Identificamos qué decir y cómo hacerlo. Haremos una elección de los canales Social Media adecuados para implementar la estrategia y la adaptamos a cada canal.

Análisis interno · Posicionamiento de marca · Valores y personalidad

Identidad

Dotamos a tu imagen de voz propia, podemos ayudarte a mejorar y monitorizar la reputación online de tu empresa, analizando la percepción que tu audiencia tiene de tu marca.

Marca · Sistema Visual · Piezas corporativas

Optimización SEO - SEM

Trabajamos duro para realizar las cosas bien y colocar a tu empresa/negocio en el TOP 10. Unificamos toda la analítica en un único punto y optimizamos la inversión en cada uno de ellos.

Búsqueda orgánica · SEO on page · Link Building

Analítica web avanzada

Para que una estrategia digital tenga éxito es necesario configurar las herramientas de análisis adecuadas para cada empresa y su correspondiente sitio web.

Medir · Optimizar · Repetir

Desde branding hasta ilustración.

¿No tienes una identidad diseñada, un logo o ni siquiera un nombre para tu negocio? No te preocupes, en Wewoha estudiamos las necesidades de tu proyecto y diseñamos las mejores soluciones.

El pricing.

Social Media básico

  • Creatividades para 2 plataformas (Facebook e Instagram normalmente)
  • Dinamización e interacción diaria con seguidores: bienvenidas, agradecimientos, respuestas, búsqueda de seguidores reales…
  • Actualización imágenes de portada y perfil
  • 3 publicaciones semanales en cada plataforma (6 en total)
  • 1 informe mensual
Desde 200€
+ IVA
Lo quiero

Mail Marketing

  • Creación de plantilla para emails
  • Diseño personalizado para el cliente
  • Gestión y programación del envío de emails
Desde 40€
+ IVA
Me interesa

Estos packs son orientativos en caso de no tener todavía clara la magnitud de tu proyecto. Cada campaña, como cada empresa, tienes unas necesidades y unos requerimientos concretos, ajustados a su actividad, a su situación actual y las metas propuestas.

En Wewoha ofrecemos hacerte un presupuesto personalizado para tu campaña en base al tiempo que nuestro equipo necesitará mensualmente para lograr sus objetivos. Los presupuestos para la inversión publicitaria (clics o impresiones) son independientes y se pagan aparte de nuestras tarifas.

Si no existes en internet, no existes.

El equipo Wewoha ayudará a que tu proyecto exista y exista bien. Diseñamos y desarrollamos tu sitio web optimizado y siguiendo las últimas tendencias del sector en el que te muevas.